bañador flotador niño
bañador flotador niño, Estos bañadores están pensados para ofrecer seguridad durante los primeros chapuzones del niño, sobre todo, si todavía no sabe nadar y juega cerca de piscinas o cuando están en la playa, esto no quita que los niños necesiten siempre la vigilancia de los padres. Conforme a la Directiva 89/686/CEE del 21de diciembre de 1989 y Norma EN 13138-1: 2003. El bañador flotador Petite Source ® : boya tela de tejido 80% poliamida 20% elastano Lycra certificación. La tela del traje de baño y el bebé boya niño está certificado Oeko-Tex Standard 100 Clase 1 (control de sustancias indeseables). La tela es protección UVA y UVB (UPF 50) de acuerdo con el anti UV estándar AZ / NZ 4399-96
bañador flotador niñobañador flotador niño

05-bañador flotador niño

45,00 €
Tallas
bañador flotador niño
bañador flotador niño - bañador flotador niña
bañador flotador niño - bañador flotador
Descripción

Flotador niño- Bañador con flotador

Los bebés, y los niños y niñas, tienen necesidades específicas a la hora de disfrutar del sol, del agua y del aire libre. Petite Source ha desarrollado tecnología para poner en el mercado bañadores especiales para éstas necesidades infantiles.

Así, se les puede comprar un bañador específico que solucione o atienda cualquier cuestión relacionada con su seguridad, su comodidad y su salud, más allá de la moda. Éstos son los trajes de baño especiales para que nuestros hijos disfruten el verano sin preocupaciones.

Se trata de un tejido especialmente utilizado para practicar deportes acuáticos por su elasticidad, y el aporte de comodidad y libertad de movimientos. Es perfecto si van a aprender a nadar.

Sus diseños incorporan mejoras para que los padres o monitores puedan agarrar bien a los pequeños en sus clases de natación. El tejido y resulta suave al tacto por lo que no provoca roces en las pieles infantiles.

ropa de baño para niños con factor de protección UPF 50+, perfecta para evitar la acción dañina de los rayos solares sobre la delicada piel infantil. Se trata de tejidos especiales, pero con diseños nada aburridos y muy actuales. Son ligeros, de secado rápido y pensados para que sean como una segunda piel cómoda y elástica. Por su salud, es la apuesta más segura para evitar el engorro constante de aplicarles cremas protectoras solares por todos los rincones de su cuerpo, cada dos horas o cada vez que se dan un baño.

Flotador niño – Norma europea

Por fin un bañador que ” ayuda a flotar” a nuestros pequeños. No más inquietud de que el pequeño flote cabeza abajo (efecto cabeza de pato) con esta nueva generacíon de trajes de baño flotador, conforme a la Directiva 89/686/CEE del 21 de diciembre de 1989 y Norma EN 13138-1: 2003

El bañador flotante está destinado a ayudar al niño a apreciar el agua y aprender a nadar. Por lo tanto, el niño debe entrar al agua gradualmente. Siempre debe utilizarse bajo la vigilancia de una persona competente, que sepa nadar y en un agua en que el niño tenga piso, sobre todo durante los primeros baños, pues el bañador Petite Source es de una eficacia máxima cuando el niño está calmado y respira normalmente. El bañador debe quedar lo más pegado posible al cuerpo del niño: un bañador demasiado grande perdería toda su eficacia.

El bañador Petite Source no tiene nada en común con una simple boya o brazales hinchables que entorpecen los movimientos del niño. A medida que el niño lo utiliza, irá controlando sus movimientos y encontrará su equilibrio con naturalidad.

Este bañador también reviste un papel educativo, ya que permite que los niños aprendan a nadar muy rápido. El niño es totalmente autónomo y libre en cuanto a sus movimientos. En caso de caída, subirá automáticamente a la superficie en posición horizontal. El bañador se considera el más técnico del mundo.

El bañador flotador Petite Source : boya tela de tejido 80% poliamida 20% elastano Lycra certificación. La tela del traje de baño y el bebé boya niño está certificado Oeko-Tex Standard 100 Clase 1 (control de sustancias indeseables). La tela es protección UVA y UVB (UPF 50) de acuerdo con el anti UV estándar AZ / NZ 4399-96

Flotador niño - Flotador

Son muy prácticos para que los niños se vayan soltando en el agua. Les permiten mucha libertad de movimientos, y a los padres algo más de tranquilidad, porque este flotador no se escapa, aunque nunca hay que perderlos de vista. p>

Flotador niño – seguridad

bañador con flotador, sobre todo para la piscina, ya que a los padres les da tranquilidad, ya que los niños están protegidos y a sus hijos les ofrece la posibilidad de coger confianza y quiza este año se suelten y empiecen a nadar solitos. Los corchitos se pueden quitar según van progresando en su aprendizaje. Es una posibilidad única que no ofrecen otros bañadores con flotador incorporado. Y además su diseño y filtro solar permite proteger su piel.

estan fabricados en lycra completamente transpirable y la tela esta protegida contra el salitre del mar.

Se acerca el verano y hay que ir pensando en los artilugios que necesitamos para ir a la playa o a la piscina con nuestros pequeños. Una de las cosas fundamentales son los bañadores. Aquí os presentamos unos muy originales, tanto para niño como para niña, que vienen con el flotador incluido.

Se llaman ‘maillot-bouée’ y se basan en un principio bastante simple: en realidad son dos mallas, normalmente de licra , que constituyen una única prenda de baño enteriza que se ajusta al cuerpo de vuestro hijo. Entre ambas mallas y a la altura de la cintura del niño se sitúan entre 6 y 8 compartimentos de espuma de polietireno deslizante que son los que hacen las veces de flotador para que los niños puedan meterse en el agua con la seguridad de que van a flotar.

El número y el tamaño de compartimentos están pensados para variar en función de la estatura y el peso de cada niño con el fin de que no se sientan agobiados ni a disgusto y, al mismo tiempo, puedan flotar de manera óptima mientras se divierten en el agua.

Son unos bañadores prácticos que aportan seguridad a los niños y a los padres, además de ahorrar tener que ir cargados a la playa o la piscina con numerosos artilugios que hacen de la bolsa toda una aventura. Eso sí, estos flotadores añadidos no quiere decir que sustituyan otros que los padres consideren ni significa que se pueda dejar a un niño sin vigilancia cuando se meta en el agua.

Su forma ergonómica y la posición de sus flotadores están pensadas para que no impidan a los niños nadar y divertirse al mismo tiempo. Y los flotadores se pueden poner y quitar de modo que se pueden adaptar a las necesidades de cada niño. Para niños menores de cuatro años, los compartimentos vienen provistos con dos flotadores de media para que se puedan ajustar en función de sus necesidades.

GUÍA DE TALLAS NIÑO